El pasado 2 de noviembre, OTP participó en el 1er congreso de ingeniería de Instalaciones celebrado en el World Trade Center de Barcelona.Durant toda la jornada unos 450 asistentes pudieron disfrutar del intercambio de conocimientos y experiencia en el diseño de instalaciones y el sector de la edificación.

El Responsable de proyectos d’OTP, Hector Fernández Ramiro, fue el encargado de dirigir la ponencia sobre la instalación de los puntos carga eléctrica de vehículos en el espacio Avanzamos.

Personalmente fue un privilegio poder compartir conocimientos y experiencias en este primer congreso ACI con todos los agentes que constituyen nuestro sector, ingenierías, instaladores y fabricantes con una gran interactuación y sinergia entre todos los asistentes.

Durante la ponencia Hector expuso sus conocimientos técnicos, las novedades legislativas, y las diferentes facilidades que ofrece el gobierno para incentivar el uso del coche eléctrico.

Con un uso casi ininterrumpido de los espacios de conferencias con más de 30 ponencias y mesas redondas en un mismo día; destacamos el espacio de networking anexo donde pudimos departir con los asistentes.

Queremos agradecer el interés de todos los asistentes y esperamos en el futuro poder participar en una segunda edición.