Después del éxito de la primera edición en noviembre de 2019, la ACI presenta una nueva edición del Congreso de Ingeniería de Instalaciones con el objetivo de consolidar un espacio de intercambio de conocimiento y experiencia para el sector de la edificación.

Esta nueva edición contará con una planta entera del Hotel AC Forum de Barcelona donde habrá 4 salas de ponencias y 2 zonas de exposición (550m2) en las que se tratará temas relacionados con la edificación sostenible y los edificios de energía casi nula así como todas las implicaciones que comporta el diseño de instalaciones más eficientes y el análisis en profundidad de las tendencias en los modelos de construcción actuales.

OTP Global Engineering formará parte en dos mesas redondas donde se abordará temas como las nuevas tecnologías y los retos para el sector de la ingeniería.

Héctor Fernández, director técnico en OTP Global Engineering, participará en la mesa redonda sobre vehículos eléctricos, un sector en plena revolución tecnológica.

Elisabeth Benavides, directora de proyectos en OTP, expondrá su visión y conocimientos sobre la eficiencia energética de sistemas centralizados y las necesidades que pide el mercado hacia la vivienda.

¡Os esperamos!