Proyectos

Nuestros clientes opinan

  • Es el mejor proyecto que ha hecho Auto Eco gracias a una empresa como OTP, que nos ha apoyado en todo momento durante estos 40 años. 

    Basilio Corral
    Basilio Corral
    Auto Eco La Maquinista
  • La rapidez y la operatividad de OTP como empresa de ingenieria han resultado tan tranquilizadores que la colaboración ha sido un éxito rotundo. 

    Octavi Mestre
    Octavi Mestre
    OMA Arquitectos
  • Siempre confiamos en OTP Ingenieria. Quando buscamos una empresa de ingenieria eficaz y resolutiva para nuestros proyectos no encontramos mejor colaborador que OTP.

    Oriol Flo
    Oriol Flo
    Bluemap Consulting Group
  • La seriedad, el rigor, la profesionalidad y el compromiso son valores fundamentales que OTP tiene. Además, OTP te aporta tranquilidad y hace que te sientas apoyado para sacar adelante el proyecto.   

    Gonzalo Nuñez
    Gonzalo Nuñez
    Anakena House - Modernist Bed & Breakfast
  • OTP siempre nos ha ofrecido soluciones y propuestas a todos los imprevistos que iban surgiendo en nuestro proyecto, y que alguien te encuentre la solución cuando hay un problema siempre es de agradecer.

    Dunya Martínez
    Dunya Martínez
    Tau Formar
  • OTP ha aportado más profesionalización en nuestra franquicia: que el franquiciado no tenga que preocuparse de los temas burocráticos y técnicos que conlleva la apertura de un negocio, y la agilidad de hacerlo con una ingeniería especializada.

    Montse Cubero
    Montse Cubero
    Franquicias Duldi
  • El equipo de OTP ingeniería, me ha aportado la confianza, la profesionalidad y la tranquilidad que necesitaba en mi proyecto.

    Montserrat Boza
    Montserrat Boza
    Pastelosofía - Pastelería saludable y sin gluten
  • Necesitábamos un equipo de trabajo con el que nos sintiéramos identificados en dimensión, trayectoria y atención personalizada; la colaboración con OTP se ha basado en esto, dándonos la garantía de una interlocución directa en todas las fases de un proyecto.

    Juan Trias de Bes
    Juan Trias de Bes
    TDB Arquitectura

¿Quieres saber qué soluciones podemos ofrecerte?

Contáctanos
¿Quieres estar informado? Suscríbete a nuestra newsletter!