Este 5 de noviembre se inaugura el 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones (1CEI), con el objetivo de generar un nuevo espacio de intercambio de conocimiento y experiencia que se convierta en referente para los consultores de instalaciones y otros agentes relacionados con el mundo de la edificación.

ACI pone en marcha en Barcelona el primer congreso dirigido al sector de la edificación en general y al de los profesionales del diseño de instalaciones en particular.

Con la participación de más de cuarenta empresas, el congreso servirá de plataforma para tratar temas relacionados con la edificación sostenible y los edificios de energía casi nula, así como todas las implicaciones que conlleva el diseño de instalaciones más eficientes y el análisis en profundidad de las tendencias en los modelos de construcción actuales.

OTP Global Engineering formará parte del Espacio Avanzamos, donde se abordará temas de análisis de tendencias y evolución del diseño de instalaciones y de la edificación en general.

Héctor Fernández Ramiro, responsable de proyectos a OTP Global Engineering llevará a cabo una ponencia sobre la instalación de los puntos carga eléctrica de vehículos, donde tratará los siguientes puntos:

  • Legislación de aplicación y trámites para legalización.
  • Tipo de recarga: convencional, semi-rápida y rápida.
  • Diseño de las instalaciones, esquemas de conexión y previsiones en nuevas edificaciones.
  • Tipo de conectores, controladores de carga y equipos de medida

Us hi esperem!