La Ingeniería catalana OTP Global Engineering, dirigida por Oriol Perna, fue fundada en Barcelona en 1979 por Jaume Perna, actual Presidente.

Inició su actividad como empresa de ingeniería especializada en el diseño, la dirección técnica y la legalización técnica y administrativa de instalaciones y actividades. Desde su origen ha colaborado con sus clientes aportando valor con soluciones técnicas flexibles, reinventándose continuamente en función de las necesidades del cliente y el proyecto, y transmitiendo confianza, cercanía y tranquilidad.

A lo largo de estos 40 años OTP ha crecido en número de personas y proyectos manteniendo los últimos 4 años un crecimiento sostenido por encima del 15% anual y ganándose la confianza y el reconocimiento de sus clientes, colaboradores y empleados.

OTP Global Engineering está formado por un equipo de profesionales con una larga experiencia y una fuerte actitud de compromiso hacia la calidad de su trabajo y la satisfacción del cliente.

Realizados más de 7.000 proyectos para todo tipo de clientes y sectores como la hostelería, restauración, promociones de viviendas, edificios de oficinas, centros comerciales y deportivos, comercios, industrias, entre otros.

Destacamos la capacidad de adaptación al tipo de proyecto y personalización con el interlocutor para captar las necesidades y transformarlas en soluciones técnicas viables.

Queremos agradecer a clientes y colaboradores su confianza que nos ha permitido a lo largo de estos 40 años crecer en valores, experiencia y servicio. Desde nuestra compañía queremos poner en valor la importancia del factor humano entendiendo este como motor que nos hace avanzar hacia el futuro.