TU EMPRESA DE INGENIERÍA EN BARCELONA

OTP Global Engineering es una empresa de ingeniería en Barcelona. Inició sus actividades en 1979 como empresa de ingeniería especializada en el diseño, la dirección técnica y la legalización técnica y administrativa de nuevas actividades de negocio y de instalaciones. OTP ofrece soluciones flexibles a cada cliente.

 

MAS DE 5.000 PROYECTOS FINALIZADOS CON ÉXITO

Más de 5.000 proyectos locales e internacionales llevados a cabo con éxito avalan la trayectoria de OTP. Han confiado en OTP grandes y pequeñas empresas, emprendedores, administraciones públicas y particulares. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral con soluciones técnicas personalizadas, que les permite desarrollar todo el potencial de la actividad o negocio

 

NUESTRO EQUIPO, A VUESTRO SERVICIO

Queremos humanizar un sector muy técnico, ofreciendo un servicio empático y cercano para generar la máxima satisfacción al cliente. Por eso OTP aporta soluciones flexibles, a partir de la escucha activa y de comprender realmente las necesidades de cada proyecto. Aportamos tranquilidad a nuestros clientes, desde el inicio del proyecto y hasta su conclusión.

¿TENÉIS UN PROYECTO?

CONTACTAD CON NOSOTROS

No lo dudéis, escucharemos vuestros proyectos y necesidades para ofrecer nuestras mejores soluciones. 

OTP Serveis d’enginyeria

Rambla Fabra i Puig 57, 1r 2ª

08030 Barcelona

Tel: 93 274 49 49 - Fax: 93 274 49 48

info@otp.cat

Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9 a 13 y de 16 a 18 h.

Viernes de 9 a 13 h.

¿Quieres estar informado? Suscríbete a nuestra newsletter!